Cómo mejorar mi hoja de vida con una certificación de Scrum

Apr 10, 2023
 

El programa Registered Scrum Team Member (RSTM) de Scrum Inc.™ es un programa de certificación Scrum muy respetado que ofrece a las personas una comprensión integral del marco Scrum.

En una encuesta realizada por Scrum.org en 2021, se encontró que los profesionales certificados en Scrum ganan en promedio un 13% más que los profesionales no certificados. Además, en una encuesta realizada por Agile Alliance en 2020, se encontró que el 75 % de los encuestados informaron que la certificación Scrum tuvo un impacto positivo en su salario.

El programa RSTM se basa en la Guía Scrum, que se reconoce como la fuente autorizada para Scrum. La finalización del programa RSTM demuestra un compromiso con el desarrollo profesional y una comprensión profunda de Scrum, que los empleadores pueden valorar mucho. Esto, a su vez, puede conducir a un avance profesional y un mayor potencial de ingresos.

Además de los beneficios profesionales, el programa RSTM también brinda acceso a una variedad de recursos, incluida la Comunidad de práctica de Scrum Inc.™, donde las personas pueden conectarse con expertos de Scrum y compañeros practicantes, conocer las mejores prácticas y obtener respuestas a sus preguntas. 

En general, el programa Scrum Inc.™ RSTM es una excelente inversión para las personas que buscan mejorar sus perspectivas de carrera y aumentar su potencial de ingresos.

Con el reconocimiento de toda la industria, un plan de estudios integral basado en la Guía Scrum y acceso a recursos valiosos, el programa RSTM es una excelente opción para cualquier persona interesada en seguir una carrera en Agile y Scrum.

Conoce más

 

¡10 años de experiencia transformando profesionales!

Conoce más de nosotros