Webinar: Cómo desarrollar productos como lo hace Apple, Tesla y Amazon

Mar 22, 2024
 

Desde las metodologías ágiles hasta la integración de la innovación en el ADN de la empresa, aquí hay un vistazo a lo que aprendimos en nuestro último webinar.

Metodologías ágiles: Manteniendo la vanguardia

Apple, Tesla y Amazon son pioneros en la implementación de metodologías ágiles en su desarrollo de productos, lo que les ayuda a mantenerse a la vanguardia de la innovación.

Innovación y visión de futuro: Claves para el éxito

Desde el diseño centrado en el usuario hasta la resolución de problemas a gran escala, estas empresas están constantemente buscando formas de reinventar industrias enteras y mejorar la vida de las personas.

Cultura de creatividad y eficiencia: El motor del éxito

Desde la toma de decisiones impulsada por datos hasta la rápida iteración y el aprendizaje rápido, estas empresas fomentan un ambiente donde la innovación florece y donde se anima a los empleados a pensar en grande y a desafiar el status quo.

Lecciones de líderes empresariales: Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk

Jeff Bezos de Amazon destaca la importancia de centrarse en el cliente y tomar decisiones rápidas y de alta calidad impulsadas por datos. Steve Jobs de Apple aboga por un enfoque en el diseño y la simplicidad, así como por la integración fuerte de software y hardware. Elon Musk de Tesla promueve el pensamiento en grande, la innovación rápida y el uso de First Principles Thinking para resolver problemas complejos.

Conclusiones y reflexiones finales

En resumen, el desarrollo de productos centrado en el cliente, impulsado por la innovación y la eficiencia, será fundamental para el éxito de las empresas en el futuro.  

Hay +38 mil vacantes de Product Management en LATAM

¡Buscamos 25 personas que quieren llevar sus habilidades de desarrollar productos innovadores en 2 días al siguiente nivel!

Aquí puedes aplicar

 

¡10 años de experiencia transformando profesionales!

Conoce más de nosotros